Estamos procesando su pedido.
Este proceso podría tardar unos minutos, por favor aguarde y no cierre ni actualice el navegador.
E-mail enviado correctamente
Cada vez que decidimos qué comprar y consumir, estamos impactando en nuestro entorno. Las Empresas B trabajamos para ser verdaderas agentes de cambio, generando impacto positivo en las personas y el planeta.
Leer más
La elaboración de este vino fue nuestra manera de manifestarnos a favor del medio ambiente a través de una producción 100% amigable con el planeta
Leer más
En esta temporada de tormentas, la tela anti granizo se convierte en nuestro escudo, garantizando que cada racimo y cada fruta estén a salvo.
Leer más
Como empresa de triple impacto, cada decisión que tomamos está marcada por el compromiso con la comunidad y el respeto al medio ambiente.
Leer más
Con el final del período crítico de heladas, podemos afirmar el éxito de nuestra reciente inversión en tecnología de Mitigación de Heladas.
Leer más
En el mundo del vino, hay historias que trascienden las cepas y las añadas. Laurita es una de esas historias, un vino con un propósito que va más allá de las copas.
Leer más
En 2021, detectamos un gran consumo de energía en nuestra empresa, principalmente utilizado para alimentar bombas hidráulicas en sistemas de riego por goteo y protección contra heladas en nuestra producción.
Leer más
Como Bodega podemos decir que el agua es nuestro bien más preciado. A través del riego presurizado por goteo cuidamos este valioso recurso.
Leer más
Las empresas B se comprometen de forma personal, institucional y legal a tomar decisiones considerando las consecuencias para la comunidad y el medioambiente.
Leer más
Esto nos permitirá conocer el impacto que tiene nuestra organización en el cambio climático.
Leer más
Nuestro vino MIMI ganó la medalla de oro en uno de los certámenes de vino más importantes y exigentes de todo el mundo.
Leer más
El último jueves del mes de mayo se celebra el Día Internacional del Chardonnay, te contamos algunos de los datos más relevantes sobre esta cepa.
Leer más
Todos los meses, junto a Gea Sustentable Rosario y vecinos, recolectamos residuos para convertirlos en recursos, así cuidamos el planeta y las personas que lo habitan.
Leer más
Cada 17 de abril se celebra el Día Internacional del Malbec, cepa emblemática en nuestro país. Te contamos cuál es la clave de su éxito.
Leer más
La mayoría de las diferencias tienen que ver con la manera de cultivar y el proceso de producción.
Leer más

No sabemos si existe una fórmula mágica para el amor. Lo que sí sabemos es que encontramos el maridaje perfecto para celebrarlo.

Leer más
Cada vez se escucha más por todos lados pero no todos saben de lo que se trata. ¡En este artículo te contamos más!
Leer más
Todos los meses, junto a Gea Sustentable Rosario y vecinos, recolectamos residuos para convertirlos en recursos, así cuidamos el planeta y las personas que lo habitan.
Leer más

Next page

Suscribite a nuestro newsletter
Dejanos tu correo y te enviaremos todas nuestras promociones y novedades periódicamente.
SUSCRIBIRME