Estamos procesando su pedido.
Este proceso podría tardar unos minutos, por favor aguarde y no cierre ni actualice el navegador.
E-mail enviado correctamente
Nuestra misión.
Cuidar la salud de la gente y la tierra mediante la producción orgánica de alimentos y bebidas, de manera respetuosa con el ambiente.
Nuestra visión.
Ser reconocidos en el mundo por nuestra calidad, cantidad y producción orgánica, así como nuestro modelo de triple impacto.
Valores y principios.
Compromiso, la disposición que tienen los colaboradores para tomar conciencia de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de su trabajo dentro del tiempo estipulado para ello.
Empatía, capacidad de colocarse en el lugar del otro; entender y relacionarse con los pensamientos y experiencias de los demás. Es un elemento clave que nos permite entender que estamos en el lugar de trabajo indicado.
Responsabilidad, El cumplimiento de las obligaciones y el ser cuidadoso al tomar decisiones o al realizar una tarea. Significa siempre cuidar de uno mismo y de los demás, en respuesta a la confianza que Bodega Araujo deposita entre sus colaboradores.
Inclusión, permite que las personas en condición de vulnerabilidad y sin importar origen étnico, género, enfermedad, orientación sexual y otras circunstancias tengan acceso a un empleo digno y decente.
Alegría, las emociones positivas y la conformidad, aumentan la creatividad de las personas, favorecen la toma de decisiones e influyen de manera positiva en su desempeño. Creemos fundamental que todos puedan disfrutar y divertirse en el trabajo.
Nuestra comunidad.
Pequeños productores mendocinos con quienes compartimos buenas prácticas de producción sostenible. Revalorizamos el trabajo en campo con una cultura diversa e inclusiva que busca el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo de colaboradores. Colaboramos con el desarrollo de la comunidad local mediante acciones con comunidades vecinas vulnerables.
El Negocio.
Nuestro origen ha formado las bases de nuestra visión y la manera en que elegimos hacer nuestra labor. Inspirados en la tierra y comprometidos a colaborar con personas, priorizando el trabajo en equipo, somos apasionados en lo que hacemos y confiamos en que es posible cambiar la manera en que interactuamos con nuestro planeta, trabajando la tierra de manera responsable y consciente para cuidar la salud del planeta y las personas.
Nuestros clientes encuentran en Bodega Araujo la oportunidad de tomar vinos con uvas cosechadas en fincas propias, lo que garantiza una mayor trazabilidad en el proceso orgánico y un menor impacto ambiental, pues la tierra se nutre de los residuos orgánicos de la bodega, generando una circularidad que evita el desperdicio y regenera suelos.
Prducción sostenible
Suministro
Circularidad
Cuidado del agua
Seguridad alimentaria