Estamos procesando su pedido.
Este proceso podría tardar unos minutos, por favor aguarde y no cierre ni actualice el navegador.
E-mail enviado correctamente
Volver
¡En Bodega Araujo medimos nuestra huella de carbono!
Esto nos permitirá conocer el impacto que tiene nuestra organización en el cambio climático.

En Bodega Araujo estamos calculando la huella de carbono de la producción de nuestros vinos. Esto nos permitirá conocer el impacto que tiene nuestra organización en el cambio climático, desde la producción y transporte de los insumos necesarios para la producción, los trabajos en campo para la producción de nuestras uvas, los procesos energéticos dentro de la bodega, hasta la distribución de nuestros vinos en Argentina y el exterior. También, podremos entender el aporte que las prácticas sostenibles que utilizamos tienen en el cambio climático, como la aplicación de nutrientes orgánicos en el suelo, la separación y compostaje de residuos orgánicos y el uso eficiente del agua (recurso sumamente valioso, sobre todo en la zona de Villa Atuel), así como la absorción de carbono de nuestras plantaciones de uvas y ciruelas.

Entender nuestro impacto nos permitirá tomar acciones para gestionarlo y reducirlo, aportando así a la agenda global de descarbonización de la economía y lograr organizaciones responsables con el ambiente, justas con la sociedad y comprometidas con el desarrollo sostenible.

La huella de carbono es una métrica ambiental que calcula la totalidad de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) generadas, directa e indirectamente, por una persona, un grupo, una organización, empresa o incluso un producto o servicio. La importancia de conocer la huella de carbono radica en la posibilidad de saber con más certeza la manera en que los GEI contribuyen al calentamiento global y aceleran el cambio climático.

Suscribite a nuestro newsletter
Dejanos tu correo y te enviaremos todas nuestras promociones y novedades periódicamente.
SUSCRIBIRME